dc.contributorPoblete Robles, Marina Fany
dc.date.accessioned2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:21Z
dc.date.available2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:21Z
dc.date.created2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777958
dc.description.abstractEste trabajo denominado “Monitoreo y acompañamiento permanente mejora los aprendizajes en la I. E. CETPRO Sagrado Corazón” se elaboró con el propósito de dar a conocer el proceso seguido para la elaboración de un plan de acción, desde la identificación del problema del inadecuado manejo de la evaluación formativa en el ciclo básico de Artesanía y Manualidades, para lo cual se identificaron algunas causas, como el deficiente manejo de los instrumentos de evaluación, el insuficiente monitoreo y acompañamiento y la escasa atención a la perspectiva de los estudiantes, para revertir esta situación ha sido necesario plantear alterativas de solución como el fortalecimiento del manejo de los instrumentos de evaluación, implementar el monitoreo, acompañamiento y evaluación para mejorar la practica pedagógica, así como promover el uso de estrategias para tomar en cuenta la perspectiva de los estudiantes y de esta manera lograr el objetivo de promover el manejo de la evaluación formativa en el ciclo básico de Artesanía y Manualidades del CETPRO “SAGRADO CORAZON” del distrito de Chorrillos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEnfoques de evaluación
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento
dc.subjectFormación continua
dc.titleMonitoreo y acompañamiento permanente mejora los aprendizajes en la I. E. CETPRO Sagrado Corazón
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución