dc.contributorSaavedra Charpentier, Emma Teresa
dc.date.accessioned2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:20Z
dc.date.available2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:20Z
dc.date.created2018-04-17T23:09:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2736
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777951
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Escritores exitosos y creativos a través de la adecuada aplicación de los procesos didácticos en producción de textos narrativos de los estudiantes del IV ciclo de la I.E 3073 El Dorado”, ha sido elaborado a partir de la problemática identificada bajo nivel satisfactorio en la producción de textos narrativos en los estudiantes de IV ciclo y la aplicación inapropiada de los procesos didácticos para la producción de textos narrativos. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la capacidad de los docentes ene estrategias que promuevan el desarrollo de los procesos didácticos de manera adecuada, para ello se ha elaborado una propuesta acción que involucra diferentes actividades que se direccionan para el logro de los objetivos propuestos con el monitoreo y acompañamiento y de esta manera superar los procesos didácticos de los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectEscritores creativos y exitosos
dc.subjectProducción de textos narrativos
dc.titleEscritores exitosos y creativos a través de la adecuada aplicación de los procesos didácticos en producción de textos narrativos de los estudiantes del IV ciclo de la I.E 3073 El Dorado
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución