dc.contributorNina Granados, Daysi Silvana
dc.date.accessioned2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:18Z
dc.date.available2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:18Z
dc.date.created2018-04-17T23:09:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2723
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777938
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Mejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del iv ciclo de la I.E. 5173 Gustavo Mohme Llona” se ha elaborado a partir de la problemática detectada bajos niveles de logro en matemática, la que queda evidenciada por la escasa aplicación de estrategias de resolución de problemas. Ante este diagnóstico se propone mejorar el nivel de logro satisfactorio de aprendizaje en el área de matemática, mejorar la aplicación de estrategias para la resolución de problemas, mejorar el acompañamiento pedagógico, desarrollar estrategias para regular la convivencia en el aula, para alcanzar los objetivos propuestos se utilizará el aprendizaje colaborativo, para ello es indispensable tener una visión compartida, la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas para ello se ha diseñado al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectNivel de logro
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectMatemática
dc.subjectEstudiantes
dc.titleMejorando el nivel de logro de aprendizajes en el área de matemática de los estudiantes del IV ciclo de la I.E. 5173 Gustavo Mohme Llona
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución