dc.contributorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
dc.date.accessioned2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:07Z
dc.date.available2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:07Z
dc.date.created2018-04-17T22:43:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2639
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777854
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, titulado “Círculos de inter-aprendizaje una estrategia en la mejora de la competencia de problemas de cantidad en la I.E. N°1110 República de Panamá” se ha realizado por la situación problemática detectada al nivel de aprendizaje debajo del nivel satisfactorio en la competencia resolución de problemas de cantidad en el III ciclo. Frente este problema se ha propuesto elevar el logro de aprendizajes al nivel satisfactorio de la competencia resuelve problemas de cantidad en el III ciclo, para ello se ha diseñado un plan de acción con diversas actividades, como: la organización de inter – aprendizaje con los docentes y la aplicación del trabajo colegiado con los maestros del área de matemática con la finalidad para el logro del objetivo propuesto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCírculos de interaprendizaje
dc.subjectTrabajo colegiado
dc.subjectProblemas de cantidad
dc.subjectResolución de problemas
dc.titleCírculos de interaprendizaje una estrategia en la mejora de la competencia de problemas de cantidad en la I.E. n°1110 “República de Panamá”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución