dc.contributorSilva de Montoya, Vilma Raquel
dc.date.accessioned2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:29:07Z
dc.date.available2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.available2022-10-25T18:29:07Z
dc.date.created2018-04-17T22:43:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2630
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777845
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado “LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA MEJORA LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DE LA I.E. N° 2029 “SIMÓN BOLIVAR”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática dificulta el aprendizaje de los estudiantes de la I.E. N° 2029 “Simón Bolívar”. Ante este diagnóstico se propone fortalecer la aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática para mejorar los aprendizaje en los estudiantes de la I.E. N° 2029 “Simón Bolívar”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectÁrea matemática
dc.subjectAprendizajes
dc.titleLa aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática mejora los aprendizajes de los estudiantes de la I.E. N° 2029 “Simón Bolivar”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución