dc.contributorSaavedra Charpentier, Emma Teresa
dc.date.accessioned2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:59Z
dc.date.available2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:59Z
dc.date.created2018-04-17T22:28:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777790
dc.description.abstractEl plan de acción, “Los procesos didácticos en la resolución de problemas paev, para el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes del IV ciclo de la I.E.N° 8160 “los Chasquis “está diseñado según la problemática identificada bajo Nivel Satisfactorio de los estudiantes en la solución de problemas PAEV, en el área de matemáticas del IV ciclo y el desconocimiento de estrategias por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone fortalecerla la capacidad de los docentes en el desarrollo de los procesos didácticos para la resolución de problemas, para lo cual se ha diseñado una propuesta de acción que involucra una serie de actividades todas ellas vinculadas al logro de los objetivos propuestos con un monitoreo y acompañamiento de acuerdo a las necesidades del logro de los objetivos planificados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectDesarrollo de capacidades matemáticas
dc.titleLos procesos didácticos en la resolución de problemas PAEV para el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes del IV ciclo de la I.E. N° 8160 Los Chasquis
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución