dc.contributorSaavedra Charpentier, Emma Teresa
dc.date.accessioned2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:54Z
dc.date.available2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:54Z
dc.date.created2018-04-17T22:08:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2546
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777759
dc.description.abstractEl presente de plan de acción “Procesos didácticos y el logro de la competencia en la producción de textos escritos de los estudiantes de 4 y 5 años de la Institución educativa inicial N° 331 Divino niño Jesús, se ha elaborado según el problema identificado denominado, Inadecuada aplicación de los procesos didácticos de la competencia en la producción de textos escritos en los estudiantes de 4 y 5 años. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias para el desarrollo de los procesos didácticos en los docentes, para lo cual se ha diseñado una propuesta de acción que involucra el desarrollo de diversas actividades que ayudaran al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectTextos escritos
dc.titleProcesos didácticos y el logro de la competencia en la producción de textos escritos de los estudiantes de 4 y 5 años de la Institución Educativa inicial N° 331 Divino Niño Jesús
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución