dc.contributorRafael Hidalgo, Bertha Luz
dc.date.accessioned2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:52Z
dc.date.available2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:52Z
dc.date.created2018-04-17T22:08:24Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2533
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777746
dc.description.abstractEl presente trabajo académico “El enfoque resolución de problemas para mejorar el nivel de logro de matemática en estudiantes del segundo grado de primaria de la I. E. N° 0140 “Santiago Antúnez de Mayolo”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al nivel de logro insatisfactorio en los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del segundo grado del nivel primaria. Ante este diagnóstico se propone implementar el método Polya en la resolución de problemas, para el logro de aprendizajes en los estudiantes de segundo grado del nivel primaria de la I.E. N° 0140 “Santiago Antúnez de Mayolo”, para ello se ha diseñado la propuesta acción que plantean las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEnfoque solución de problemas
dc.subjectNiveles de logro
dc.subjectMatemática
dc.titleEl enfoque resolución de problemas para mejorar el nivel de logro de Matemática en estudiantes del segundo grado de primaria de la I. E. N° 0140 “Santiago Antúnez de Mayolo”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución