dc.contributorVillarroel Carlos, Juana María
dc.date.accessioned2018-04-17T21:21:55Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:42Z
dc.date.available2018-04-17T21:21:55Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:42Z
dc.date.created2018-04-17T21:21:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2449
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777662
dc.description.abstractEl presente plan de acción, “Comunidades de aprendizaje: propuesta de mejora en la practica docente para el desarrollo de las competencias matemáticas del iv ciclo de la i.e. n° 1254 María Reiche Newman”, es producto de un análisis crítico y reflexivo de la gestión escolar de la institución educativa, la cual parte de la práctica docente en aula, la convivencia con la comunidad educativa preocupados por el bajo nivel de logros de competencias matemáticas. Se ha elaborado a partir de la problemática un plan es permitir la mejora en el aprendizaje de los estudiantes, el desempeño docente y la convivencia dentro y fuera del aula. Para que la enseñanza y aprendizaje, mejore hemos planificado y elaborado sesiones de aprendizaje, talleres de inter aprendizaje con docentes exitosos, círculos de inter aprendizaje en la cual concluyen que son apropiados para mejorar el aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComunidades
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPractica
dc.subjectPedagógica
dc.subjectCompetencia
dc.titleComunidades de aprendizaje propuesta de mejora en la práctica docente para el desarrollo de las competencias matemáticas del IV ciclo de la I.E. N° 1254 María Reiche Newmann
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución