dc.contributorVillarroel Carlos, Juana María
dc.date.accessioned2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:34Z
dc.date.available2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:34Z
dc.date.created2018-04-17T16:55:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777606
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemática del v ciclo de la I.E. N° 1258 Sebastián Lorente Ibáñez de Huaycan”, la finalidad del presente plan de acción es lograr un eficiente y eficaz desarrollo de la planificación curricular de los docentes del quinto ciclo en la institución educativa N° 1258 El público beneficiario directo, corresponde a los ocho docentes y el indirecto son los 220 estudiantes del V ciclo. Se ha elaborado estrategia planteada se denomina: Acompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemáticas, ante la situación problemática identificada y priorizada. Según ello, se ha podido determinar que esta situación influya en los aprendizajes esperados por los estudiantes del V ciclo en la institución educativa N° 1258.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectCírculos de interaprendizaje colaborativo
dc.subjectAutoformación en el círculo de interaprendizaje
dc.titleAcompañamiento pedagógico para fortalecer la práctica docente en las competencias matemática del V ciclo de la I.E. N° 1258 Sebastián Lorente Ibáñez de Huaycan
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución