dc.contributorRodríguez Bayes, Nancy Violeta
dc.date.accessioned2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:33Z
dc.date.available2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:33Z
dc.date.created2018-04-17T16:39:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2382
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777593
dc.description.abstractSe ha estructurado el siguiente plan de acción denominado “ EL USO DE MATERIAL DIDACTICO EN LAS SESIONES DE MATEMATICA INCREMENTA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA I.E. INDEPENDENCIA - UGEL 02 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo logro de aprendizajes en matemática de los estudiantes del V ciclo (5to y 6to grado primaria) de la institución educativa Independencia, exponemos una serie de actividades que coadyuvaran a mejorar la práctica pedagógica, la planificación coordinada de sesiones de aprendizaje, un monitoreo y acompañamiento competente y eficiente como también la buena convivencia escolar. Ante este diagnóstico se propone : Mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes a través de actividades, estrategias y participación activa de los directivos sustentándonos en teorías científico sociales , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectMaterial didáctico
dc.subjectMatemática
dc.subjectLogros de aprendizaje
dc.titleEl uso de material didáctico en las sesiones de Matemática incrementa los logros de aprendizaje de los estudiantes del V ciclo de la I.E. Independencia - UGEL 02
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución