dc.contributor | Rodríguez Bayes, Nancy Violeta | |
dc.date.accessioned | 2018-04-17T16:39:59Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:28:33Z | |
dc.date.available | 2018-04-17T16:39:59Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:28:33Z | |
dc.date.created | 2018-04-17T16:39:59Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/2382 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777593 | |
dc.description.abstract | Se ha estructurado el siguiente plan de acción denominado “ EL USO DE MATERIAL DIDACTICO EN LAS SESIONES DE MATEMATICA INCREMENTA LOS LOGROS DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO DE LA I.E. INDEPENDENCIA - UGEL 02 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en el bajo logro de aprendizajes en matemática de los estudiantes del V ciclo (5to y 6to grado primaria) de la institución educativa Independencia, exponemos una serie de actividades que coadyuvaran a mejorar la práctica pedagógica, la planificación coordinada de sesiones de aprendizaje, un monitoreo y acompañamiento competente y eficiente como también la buena convivencia escolar. Ante este diagnóstico se propone : Mejorar los logros de aprendizaje de los estudiantes a través de actividades, estrategias y participación activa de los directivos sustentándonos en teorías científico sociales , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Material didáctico | |
dc.subject | Matemática | |
dc.subject | Logros de aprendizaje | |
dc.title | El uso de material didáctico en las sesiones de Matemática incrementa los logros de aprendizaje de los estudiantes del V ciclo de la I.E. Independencia - UGEL 02 | |
dc.type | Libros | |