dc.contributorFlores Chávez, Milagro Johanna
dc.date.accessioned2018-04-17T16:39:57Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:28Z
dc.date.available2018-04-17T16:39:57Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:28Z
dc.date.created2018-04-17T16:39:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777560
dc.description.abstractEl presente trabajo académico “Mejora en la aplicación de los procesos didácticos para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en el segundo año de secundaria de la I.E. JEC N° 1044 María Reiche Newmann, Ugel 05 –EA” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio en el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de Matemática debido al escaso dominio disciplinar por parte de los docentes y a la deficiente aplicación de los procesos didácticos para el desarrollo de la de la competencia mencionada. Ante esta situación observada se pretende fortalecer la labor docente en el manejo de estrategias y aplicar los procesos didácticos para el desarrollo de la competencia “resuelve problemas de cantidad”. Para ello se ha diseñado la propuesta de acción que plantea las diferentes actividades que conlleve a revertir el problema identificado dentro del marco del buen desempeño docente y en atención a las metas propuestas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectCompetencia
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDominio disciplinar
dc.titleMejora en la aplicación de los procesos didácticos para el desarrollo de la competencia resuelve problemas de cantidad en el Segundo Año de Secundaria de la I.E. JEC N° 1044 “María Reiche Newmann” UGEL 05 –EA
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución