dc.contributorRojas Ponce, Aldo Iván
dc.date.accessioned2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:25Z
dc.date.available2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:25Z
dc.date.created2018-04-17T16:34:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2337
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777549
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Tertulias pedagógicas dialógicas para fortalecer la prática docente en el uso de estrategias para la mejora de la competencia convive democraticamente del área de formación ciudadana y cívica en el segundo grado de secundaria de la I.E. 7061 Los Héroes de San Juan, UGEL 01 San Juan de Miraflores”, se sustenta en el diagnóstico realizado a través de instrumentos de recojo de información que permitieron identificar el problema de la convivencia en las aulas de segundo de secundaria. Se plantea como propuesta de mejora el acompañamiento pedagógico, para que los docentes del área de Formación Ciudadana y Cívica desarrollen en los estudiantes las competencias para la convivencia democrática. Asimismo, se fortalezcan en estrategias para el adecuado manejo de conflicto. Los propósitos planteados en el trabajo académico contribuirán al logro de los objetivos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectTertulias pedagógicas
dc.subjectConvivencia democrática
dc.subjectManejo de conflictos
dc.titleTertulias pedagógicas dialógicas para fortalecer la práctica docente en el uso de estrategias para la mejora de la competencia convive democráticamente del área de formación ciudadana y cívica en el segundo grado de secundaria de la IE 7061 Los Héroes de San Juan UGEL 01 San Juan de Miraflores
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución