dc.contributorMatias Pachas, Rossana Georgina
dc.date.accessioned2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:13Z
dc.date.available2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:13Z
dc.date.created2018-04-17T15:50:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777447
dc.description.abstractEl presente trabajo académico “La comunidad profesional de aprendizaje permite la aplicación de evaluación formativa en Historia, Geografía y Economía del VII ciclo de la I.E N° 151 Micaela Bastidas SJL” se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al desconocimiento del enfoque formativo de evaluación en el área de Historia, Geografía y Economía evidenciado en el desconocimiento de técnicas e instrumentos pertinentes que limita los aprendizajes de los estudiantes. Ante esta situación observada se pretende potenciar la experticia del docente en la elaboración y uso de los instrumentos según el enfoque formativo de la evaluación; incrementar el monitoreo y acompañamiento pedagógico a los docentes en forma eficiente. Para ello se ha diseñado un plan de acción a partir de la implementación de la formación continua del docente así la como comunidad de profesionales de aprendizaje, mediante la asesoría grupal e individual; con espacios de reflexión crítica y el autoaprendizaje para transformar la práctica pedagógica dentro de una comunidad dinámica y cumplir los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectLa comunidad profesional
dc.subjectEnfoque formativo
dc.subjectEvaluación
dc.subjectFormación continua
dc.titleLa comunidad profesional de aprendizaje permite la aplicación de evaluación formativa en Historia, Geografía y Economía del VII ciclo de la I.E. N° 151 Micaela Bastidas SJL
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución