dc.contributorSilva de Montoya, Vilma Raquel
dc.date.accessioned2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:09Z
dc.date.available2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:09Z
dc.date.created2018-04-17T15:50:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777422
dc.description.abstractSe ha elaborado el siguiente trabajo de investigación plan de acción denominado ““La aplicación de estrategias metodológicas mejora la comprensión de textos de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N.º 2026 ”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la Inadecuada aplicación de estrategias metodológicas dificulta la comprensión de textos de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. N.º 2026– UGEL 02 – San Martín de Porres. Ante este diagnóstico se propone: Aplicar estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Nº 2026 – UGEL 02 – San Martín de Porres. Asimismo, Capacitar en estrategias metodológicas para la comprensión de textos escritos. Ejecutar un monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica. Conocer estrategias para resolver conflictos , para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.subjectComprensión de textos
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.titleLa aplicación de estrategias metodológicas mejora la comprensión de textos de los estudiantes del Nivel Secundaria de la I.E. Nº 2026
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución