dc.contributorTapia Rodriguez, Luz Mariela
dc.date.accessioned2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:28:01Z
dc.date.available2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.available2022-10-25T18:28:01Z
dc.date.created2018-04-17T15:43:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777366
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado fortalecimiento de los círculos de interaprendizaje para la mejora de los procesos didácticos en el área de matemática en el IV ciclo de la I. E. N° 1001 – José Jiménez Borja; Se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente al nivel de logro por debajo del satisfactorio en la resolución de problemas matemáticos en el IV ciclo, las causas generadoras es la limitada aplicación de procesos didácticos limitado acompañamiento y evaluación; limitada interacción en el trabajo en equipo. Ante este panorama se propone elevar el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática en el IV ciclo, para ello se ha diseñado el plan de acción que plantea las estrategias de círculos de interaprendizaje, acompañamiento, trabajo en equipo, comunidad de aprendizaje; a fin de revertir la situación problemática con una adecuada convivencia, que fortalecerá la gestión de la I.E.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCírculos de interaprendizaje
dc.subjectEnfoque de área de matemática
dc.subjectInteraprendizaje
dc.subjectTrabajo colegiado
dc.subjectTaller de convivencia
dc.titleFortalecimiento de los círculos de interaprendizaje para la mejora de los procesos didácticos en el área de Matemática en el IV ciclo de la I.E. N° 1001 – José Jiménez Borja
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución