dc.contributorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
dc.date.accessioned2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:57Z
dc.date.available2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:57Z
dc.date.created2018-04-17T15:22:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2125
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777338
dc.description.abstractEl presente trabajo académico, titulado “Círculos de interaprendizaje en la mejora de la comprensión de textos escritos de la I.E. Juan Pablo Vizcardo Y Guzmán”, se ha elaborado a partir de la situación problemática detectada en referente a los bajos niveles de aprendizaje en la competencia comprensión de textos escritos, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria. Frente a este resultado se propone el objetivo elevar los niveles de aprendizaje en la competencia comprensión de textos escritos, en el segundo grado de educación secundaria, para ello se ha diseñado un plan de acción que propone las siguientes actividades la formación de Círculo de interaprendizaje con los docentes de comunicación VI ciclo para el uso de recursos y materiales didácticos en el fortalecimiento de la competencia compresión de textos escritos y la autoformación docente para la resolución de conflictos de manera pacífica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCírculos de interaprendizaje
dc.subjectComprensión de textos escritos
dc.subjectAutoformación docente
dc.subjectResolución de conflictos
dc.titleCírculos de interaprendizaje en la mejora de la comprensión de textos escritos de la I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución