dc.contributorArroyo Zuñiga, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:56Z
dc.date.available2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:56Z
dc.date.created2018-04-17T15:22:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777325
dc.description.abstractHabiéndose creado el presente plan de acción denominado “APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS EN COMPRENSIÓN LECTORA PARA EL LOGRO DE APRENDIZAJES EN LOS ESTUDIANTES DE VI CICLO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 3004 “ESPAÑA”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada al haber concluido con el diagnóstico de la se priorizo el problema “Bajo nivel de logro en los aprendizajes de Comprensión Lectora dificulta el logro de aprendizajes en los estudiantes del VI ciclo del nivel secundaria”. Ante este diagnóstico se propone como Objetivo General: Desarrollar en los profesores la utilización de estrategias para propiciar el desarrollo del pensamiento a través de la lectura comprensiva en sus alumnos, mediante la confección de guías de aprendizaje que sirvan de apoyo al trabajo de comprensión lectora en los alumnos de primer ciclo básico. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectLogro de aprendizajes
dc.titleAplicación de estrategias en comprensión lectora para el logro de aprendizajes en los estudiantes de VI ciclo de Educación secundaria de la Institución Educativa N° 3004 “España”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución