dc.contributorCamino Sotomayor, María Ysabel
dc.date.accessioned2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:54Z
dc.date.available2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:54Z
dc.date.created2018-04-17T15:22:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2099
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777312
dc.description.abstractEl presente plan de acción denominado aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de matemática del nivel secundaria de la I.E “Visión Mundial” se ha elaborado a partir de la problemática que se ubica en el campo de los aprendizajes, caracterizado éste por un bajo nivel de logro en matemática, causando dificultades a ser revertidas en el tiempo de manera creativa y colaborativa por los docentes del área de matemática. Se ha elaborado a partir de la problemática identificada, motivo por el cual se propuso el aprendizaje dialógico. La finalidad es plantear estrategias y actividades en concordancia con las necesidades de aprendizaje en la resolución de problemas. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que plantea diversas actividades como los grupos interactivos, conocedores de los procesos pedagógicos y didácticos, fortalecidos con el monitoreo y acompañamiento pedagógico, bajo una sana convivencia escolar y de buenas relaciones interpersonales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAprendizaje dialógico
dc.subjectLogros de aprendizajes
dc.subjectGestión escolar
dc.subjectComunidad de aprendizaje
dc.subjectGrupos interactivos
dc.titleEl aprendizaje dialógico en la mejora de los aprendizajes en el área de Matemática del Nivel Secundaria de la I.E “Visión Mundial”
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución