dc.contributorTiravanti Zuloeta, Edwin Hansel
dc.date.accessioned2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:49Z
dc.date.available2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:49Z
dc.date.created2018-04-16T22:09:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/2059
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777272
dc.description.abstractEl presente Plan de Acción “Eficiente integración de las TIC en las sesiones de aprendizaje en el área de Matemática” de la IE 3062 Santa Rosa del distrito de Comas, se ha elaborado teniendo como punto de partida la problemática diagnosticada referente a que las herramientas tecnológicas con las que cuentan los docentes y estudiantes para desarrollar las competencias y apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje, no son utilizadas frecuentemente, este problema es debido a que existen en nuestra escuela docentes que no utilizan adecuadamente las TIC. Ante este diagnóstico se plantea integrar eficientemente las TIC como recurso didáctico en el área de matemática para el logro de los aprendizajes, para ello se ha elaborado el plan de acción donde se han señalado las diferentes actividades que permitirá la mejora de la gestión escolar.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEficiente
dc.subjectIntegración
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación
dc.subjectSesiones de aprendizaje
dc.subjectAcompañamiento y monitoreo
dc.titleEficiente integración de las TIC en las sesiones de aprendizaje en el área de Matemática
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución