dc.contributorQuiroz Meza, Nelly Elizabeth
dc.date.accessioned2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:40Z
dc.date.available2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:40Z
dc.date.created2018-04-16T22:03:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777212
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar los logros de aprendizaje del área de matemática en el primer grado del ciclo avanzado del Ceba Javier Heraud – Ugel01”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a estudiantes desaprobados y bajos logros de aprendizaje y el deficiente uso de estrategias en el manejo de conflictos y procesos pedagógicos parte de los docentes. A este diagnostico se propone mejorar las estrategias y técnicas de manejo de conflictos y mejoramiento de los procesos pedagógicos que ayuden a mejorar la convivencia y aprendizajes de los estudiantes teniendo como aliados las comunidades de aprendizaje. Para que ello se logre se ha diseñado la propuesta de acción que pastean las diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComunidades profesionales de aprendizaje
dc.subjectProcesos pedagógicos
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectClima institucional
dc.titleComunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar los logros de aprendizaje del área de matemática en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA Javier Heraud – UGEL01
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución