dc.contributor | Quiroz Meza, Nelly Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2018-04-16T22:03:35Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-25T18:27:40Z | |
dc.date.available | 2018-04-16T22:03:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-25T18:27:40Z | |
dc.date.created | 2018-04-16T22:03:35Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12866/1999 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777212 | |
dc.description.abstract | El presente plan de acción “Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar los logros de aprendizaje del área de matemática en el primer grado del ciclo avanzado del Ceba Javier Heraud – Ugel01”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia a estudiantes desaprobados y bajos logros de aprendizaje y el deficiente uso de estrategias en el manejo de conflictos y procesos pedagógicos parte de los docentes. A este diagnostico se propone mejorar las estrategias y técnicas de manejo de conflictos y mejoramiento de los procesos pedagógicos que ayuden a mejorar la convivencia y aprendizajes de los estudiantes teniendo como aliados las comunidades de aprendizaje. Para que ello se logre se ha diseñado la propuesta de acción que pastean las diversas actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Peruana Cayetano Heredia | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Comunidades profesionales de aprendizaje | |
dc.subject | Procesos pedagógicos | |
dc.subject | Aprendizajes | |
dc.subject | Diagnóstico | |
dc.subject | Clima institucional | |
dc.title | Comunidades de aprendizaje como estrategia para incrementar los logros de aprendizaje del área de matemática en el primer grado del ciclo avanzado del CEBA Javier Heraud – UGEL01 | |
dc.type | Libros | |