dc.contributorTiravanti Zuloeta, Edwin Hansel
dc.date.accessioned2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:35Z
dc.date.available2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:35Z
dc.date.created2018-04-16T21:40:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1961
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777174
dc.description.abstractEl presente trabajo Plan de Acción, titulado “Los procesos didácticos en el área de Matemática para generar aprendizajes significativos” de la IE. Peruano Suizo del distrito de Comas, se ha elaborado a raíz de la problemática detectada, al observarse dificultades y bajos resultados en los niveles de logros de los aprendizajes de los estudiantes del VI ciclo en el área de matemática por la inadecuada aplicación de los procesos didácticos en relación al enfoque de resolución de problemas, al enfoque crítico reflexivo, al limitado monitoreo y acompañamiento pedagógico y el clima de aula no favorable para los aprendizajes. Ante este diagnóstico se propone incrementar en alto porcentaje los niveles de logros de aprendizaje de los estudiantes del VI ciclo en el área de matemática en la I.E Peruano Suizo, para ello se han diseñado estrategias que permitirán cumplir con los objetivos trazados y poder mejorar la calidad de los aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.subjectLogros de los aprendizajes
dc.subjectMonitoreo y acompañamiento
dc.subjectÁrea de Matemática
dc.titleLos procesos didácticos en el área de Matemática para generar aprendizajes significativos
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución