dc.contributorCerna Perez, María del Carmen
dc.date.accessioned2018-04-16T21:40:01Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:34Z
dc.date.available2018-04-16T21:40:01Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:34Z
dc.date.created2018-04-16T21:40:01Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777167
dc.description.abstractEl presente trabajo sobre la “Aplicación de procesos didácticos desde el enfoque de resolución de problemas en la I.E. N° 2043 Sangarará” es con el propósito para incrementar en nivel de logro de los estudiantes en las competencias matemáticas de resolución de problemas de cantidad, problemas de regularidad equivalencia y cambio, problemas de gestión de datos e incertidumbre y problemas de forma, movimiento y localización. Mediante el enfoque de resolución de Problemas. Todo este resultado es a partir del diagnóstico realizado, motivo por el cual, se hace propuestas de estrategias para mejorar los resultados en dicha área, con el fortalecimiento pedagógico de los docente y mejorar el clima en el aula en relación a los objetivos planteados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectAcompañamiento
dc.titleAplicación de procesos didácticos desde el enfoque de resolución de problemas en el área de Matemática del nivel primario de la I. E. N° 2043 Sangarará
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución