dc.contributorDiaz Cornejo, Maria Georgina
dc.date.accessioned2018-04-16T21:10:33Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:17Z
dc.date.available2018-04-16T21:10:33Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:17Z
dc.date.created2018-04-16T21:10:33Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1829
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777042
dc.description.abstractEl presente plan de acción está orientado a las “Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. Dolores Cavero De Grau San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la situación problemática referente a los bajos logros de aprendizaje en el área de Matemática en el III y IV ciclo de primaria por parte de los docentes por eso se propone conformar las comunidades profesionales de aprendizaje, que ayuden a la mejora de los logros en el área de matemática, diferentes para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectComunidades de aprendizaje enfoque
dc.subjectMejora de logros en matemática
dc.subjectPlan de acción
dc.titleComunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer la aplicación del enfoque de resolución de problemas para mejorar los logros en matemática en la I.E N° 6045. “Dolores Cavero de Grau”. SJM
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución