dc.contributorDiaz Cornejo, Maria Georgina
dc.date.accessioned2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:12Z
dc.date.available2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:12Z
dc.date.created2018-04-16T20:46:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1791
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4777004
dc.description.abstractEl presente plan de acción está orientado “Círculos de interaprendizaje para el fortalecimiento docente en estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos en el nivel secundario de la I.E. Nº 7069 César Vallejo San Juan de Miraflores”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referente a las situaciones de los bajo nivel de logro en comprensión de textos escritos de los estudiantes del nivel secundario, por parte de los docentes. Ante este diagnóstico se propone conformar los círculos de interaprendizaje entre los docentes para el fortalecimiento de las estrategias y mejorar el bajo logro de la comprensión de textos escritos, que plantean, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectCírculos de interaprendizaje
dc.subjectEstrategias
dc.subjectComprensión de textos escritos
dc.titleCírculos de interaprendizaje para el fortalecimiento docente en estrategias para mejorar la comprensión de textos escritos en el Nivel Secundario de la I.E. 7069 “César Vallejo” – SJM RED 04 - UGEL 01
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución