dc.contributorTiravanti Zuloeta, Edwin Hansel
dc.date.accessioned2018-04-16T20:29:02Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:27:04Z
dc.date.available2018-04-16T20:29:02Z
dc.date.available2022-10-25T18:27:04Z
dc.date.created2018-04-16T20:29:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1725
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776937
dc.description.abstractEl presente plan de acción “Los procesos didácticos y la resolución de problemas en el área de matemática” de la I.E. 2030 Clorinda Málaga del distrito de Comas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada referente al desconocimiento de enfoques y procesos didácticos del área, inadecuado acompañamiento pedagógico para el docente e Inadecuada aplicación de estrategias de Convivencia en el aula. Ante este diagnóstico se propone aplicar adecuadamente la ejecución de los procesos didácticos para la resolución de problemas en el área de matemática del V ciclo y ofrecer a los docentes un conjunto de enfoques, estrategias metodológicas, medios y materiales que permitan que los estudiantes logren las competencias priorizadas en los diversos escenarios, para ello se ha diseñado la propuesta del plan de acción que plantea las diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectResolución de problemas
dc.subjectÁrea de matemática
dc.subjectAcompañamiento pedagógico
dc.subjectEstrategias metodológicas
dc.titleLos procesos didácticos y la resolución de problemas en el área de Matemática
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución