dc.contributorSánchez Osores, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:26:55Z
dc.date.available2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.available2022-10-25T18:26:55Z
dc.date.created2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1662
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776873
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado “Incrementando logros de aprendizajes en el área de matemática de estudiantes del 4° Grado de primaria de la I.E. José Olaya Balandra”, se ha elaborado en base la problemática institucional, el problema priorizado se refiera al bajo nivel de aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del 4º de primaria cuyas posibles causas son la inadecuada ejecución de los procesos didácticos en el área de matemática, el escaso uso de los materiales educativos, las dificultades para el monitoreo, acompañamiento y evaluación y finalmente el incumplimiento de las normas y acuerdos de convivencia en el aula. A la luz de este diagnóstico se propone incrementar los niveles de logro de los aprendizajes en el área de matemática en la cohorte de los referidos estudiantes. Con el propósito de garantizar una intervención coherente, pertinente y contextualizada se plantean estrategias y actividades que favorecerán el logro de los objetivos institucionales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEnfoque del área de matemática
dc.subjectEstrategia didáctica
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectConvivencia
dc.titleIncrementando logros de aprendizajes en el área de Matemática de estudiantes del 4° grado de primaria de la I.E. José Olaya Balandra
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución