dc.contributorCamino Sotomayor, María Ysabel
dc.date.accessioned2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:26:55Z
dc.date.available2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.available2022-10-25T18:26:55Z
dc.date.created2018-04-16T19:46:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1661
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776872
dc.description.abstractEl presente trabajo académico denominado “El trabajo colaborativo como estrategia para elevar el nivel satisfactorio de la expresión oral de la Institución Educativa Inicial N° 077 Manzanilla”, se ha elaborado en base a una problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro por debajo del satisfactorio en la competencia de expresión oral del II ciclo de la institución mencionada, identificándose como causas principales de este problema los siguientes: inadecuada aplicación de estrategias de expresión oral, escaso monitoreo y acompañamiento al personal docente por parte el directivo y el incumplimiento de normas de convivencia por parte de los estudiantes. Frente a dicha problemática, se plantea como estrategia de solución el trabajo colaborativo entre los docentes con el fin de fortalecer sus competencias, mejorar su desempeño y por ende mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Con tal propósito se han diseñado un conjunto de acciones que están debidamente sustentados en el plan y que responden a cada uno de los objetivos propuestos atendiendo a las tres categorías trabajadas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectEstrategias
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectMonitoreo
dc.subjectAcompañamiento
dc.titleEl trabajo colaborativo como estrategia para elevar el nivel satisfactorio de la expresión oral de la Institución Educativa Inicial N° 077 Manzanilla
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución