dc.contributorÁvila Callao, Doris Elena
dc.date.accessioned2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:26:51Z
dc.date.available2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.available2022-10-25T18:26:51Z
dc.date.created2018-04-16T19:30:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1638
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776849
dc.description.abstractEn este plan de acción denominado “LA APLICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA, MEJORA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en la Institución Educativa N° 3019 “Patricia Teresa Rodríguez” ; en consecuencia surge la necesidad de priorizar un plan de acción para promover las habilidades en la estrategia de resolución de problema priorizando los dos primeros pasos, debido a que durante el monitoreo se evidenció que los estudiantes demuestran pocas habilidades en la comprensión del problema, donde los docentes realizan preguntas direccionadas sin promover el razonamiento y pensamiento creativo; por lo tanto, si el niño no comprende el problema no puede concebir un plan o diseñar una estrategia para resolver el problema. Ante este diagnóstico se propone: Aplicar eficientemente estrategias para la comprensión del problema y diseño del plan de resolución de problemas en el área de matemática del III Ciclo de Educación Primaria, para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectEstrategias
dc.subjectResolución de problema
dc.subjectLogro de aprendizajes
dc.titleLa aplicación de las estrategias de resolución de problemas en el área de Matemática, mejora el logro de los aprendizajes
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución