dc.contributorArroyo Zuñiga, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:26:40Z
dc.date.available2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.available2022-10-25T18:26:40Z
dc.date.created2018-04-16T17:52:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1550
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776761
dc.description.abstractSe ha diseñado el plan de acción denominado “APLICAR LOS PROCESOS DIDÁCTICOS EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS PARA EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL III CICLO DEL NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 3002 A MANUEL PARDO - 2018”, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en bajos logros de los aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del III ciclo del nivel primaria de la Institución Educativa 3002 A Manuel Pardo. Ante este diagnóstico se propone: Mejorar el logro de los aprendizajes a través de la correcta utilización de los procesos didácticos en el campo de matemáticas de la institución N°3002 A “Manuel Pardo”. Para ello se ha diseñado el presente plan de acción que permitirá la ejecución de diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectProcesos didácticos
dc.subjectResolución de Problemas
dc.subjectLogro de aprendizajes
dc.titleAplicar los procesos didácticos en la resolución de problemas para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del III ciclo del Nivel Primaria de la Institución Educativa 3002-A Manuel Pardo – 2018
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución