dc.contributorSalazar Altamirano, Yudy Orfilia
dc.date.accessioned2018-02-01T19:33:39Z
dc.date.accessioned2022-10-25T18:25:30Z
dc.date.available2018-02-01T19:33:39Z
dc.date.available2022-10-25T18:25:30Z
dc.date.created2018-02-01T19:33:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12866/1025
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4776254
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la Percepción de la comunicación y la satisfacción de los cuidados de enfermería por pacientes post operados inmediatos en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Mayo – Junio 2017. Material y métodos: Estudio descriptivo de corte transversal. Muestra: pacientes post operados inmediatos atendidos en los dos meses de estudio en la Unidad de Recuperación del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas 2017 donde se seleccionará una muestra de 55 pacientes considerando los siguientes criterios de inclusión y exclusión. Instrumento Se utilizará la encuesta como técnica, con apoyo de un cuestionario estructurado auto administrado de preguntas politómicas en su mayoría, elaboradas con el modelo Likert modificado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana Cayetano Heredia
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAtención de Enfermería
dc.subjectSatisfacción del Paciente
dc.subjectComunicación en Salud
dc.subjectEpidemiología Descriptiva
dc.subjectEstudios Transversales
dc.subjectInstituto Nacional de Ciencias Neurológicas (Lima). Unidad de Recuperación
dc.titlePercepción de la comunicación y satisfacción de los cuidados de enfermería por pacientes post operados inmediatos en la unidad de recuperación mayo - junio 2017
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución