dc.creatorTorres Tuesta, Rafael Simon
dc.date.accessioned2020-02-11T01:18:51Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:36:09Z
dc.date.available2020-02-11T01:18:51Z
dc.date.available2022-10-24T19:36:09Z
dc.date.created2020-02-11T01:18:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/15914
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4758304
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva como título: Técnicas para mejorar la comprensión lectora: diagramas conceptuales, nace justamente luego de hacer un análisis consciente de los diversos problemas de comprensión lectora en los estudiantes de Educación Secundaria en el año 2019, un año muy influenciado por los grandes avances tecnológicos, los medios de comunicación y la interacción con diversas redes sociales A raíz de ello, se plantea mejorar la comprensión lectora por medio del uso de mapas conceptuales, los cuales permiten establecer relaciones entre conceptos, ordenarlos y jerarquizarlos. Luego de efectuar la clase sobre los diagramas o mapas conceptuales, se pudo evidenciar una mejoría en la comprensión lectora de textos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.relationTSPEDC-S/ 2019/ 043;
dc.rightsttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU;
dc.subjectComunicación
dc.subjectLiteratura
dc.subjectLectura
dc.subjectMapa conceptual
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectLiteral
dc.subjectInferencial
dc.subjectCriterial
dc.titleTécnicas para mejorar la comprensión lectora: diagramas conceptuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución