dc.creator | Torres Tuesta, Rafael Simon | |
dc.date.accessioned | 2020-02-11T01:18:51Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T19:36:09Z | |
dc.date.available | 2020-02-11T01:18:51Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T19:36:09Z | |
dc.date.created | 2020-02-11T01:18:51Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/15914 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4758304 | |
dc.description.abstract | La presente investigación que lleva como título: Técnicas para mejorar la comprensión
lectora: diagramas conceptuales, nace justamente luego de hacer un análisis consciente de los diversos problemas de comprensión lectora en los estudiantes de Educación Secundaria en el año 2019, un año muy influenciado por los grandes avances tecnológicos, los medios de comunicación y la interacción con diversas redes sociales A raíz de ello, se plantea mejorar la comprensión lectora por medio del uso de mapas conceptuales, los cuales permiten establecer relaciones entre conceptos, ordenarlos y jerarquizarlos. Luego de efectuar la clase sobre los diagramas o mapas conceptuales, se pudo evidenciar una mejoría en la comprensión lectora de textos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.publisher | PE | |
dc.relation | TSPEDC-S/ 2019/ 043; | |
dc.rights | ttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU; | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Literatura | |
dc.subject | Lectura | |
dc.subject | Mapa conceptual | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Literal | |
dc.subject | Inferencial | |
dc.subject | Criterial | |
dc.title | Técnicas para mejorar la comprensión lectora: diagramas conceptuales | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |