dc.contributorVillacorta Vásquez, Juan Amaro
dc.creatorNarváez Tapia, Luis Angel
dc.date.accessioned2016-10-21T19:01:00Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:32:25Z
dc.date.available2016-10-21T19:01:00Z
dc.date.available2022-10-24T19:32:25Z
dc.date.created2016-10-21T19:01:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/3927
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4757241
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se demostró que con la aplicación del método de análisis transversal se logró significativamente la comprensión integral de textos narrativos literarios en los estudiantes del 3° año de la mención de Lengua y Literatura de la Escuela Académico-Profesional de Educación Secundaria de la facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo. Se aplicó dicho método en una muestra conformada por 33 estudiantes que, al final de la investigación, evaluados a través de un postest, mejoraron el nivel de comprensión integral de los textos narrativos literarios, expresado en sus tres niveles: literal, inferencial y crítico. Por lo tanto, ejecutada la investigación se concluyó que el método de análisis transversal influyó significativamente en la comprensión integral de textos literarios narrativos debido a la interpretación exitosa de dichos textos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTEPU/464-465/2016;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectMétodo de análisis transversal, Comprensión integral, Textos narrativos, Textos literarios
dc.titleMétodo de análisis para la comprensión de textos narrativos en estudiantes de la mención de lengua y literatura de la Universidad Nacional de Trujillo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución