dc.contributorReyes Flores, Zonia Luz
dc.creatorFernández Salvatierra, Marisol Melany
dc.creatorPaz Herrera, Ximena Isabel
dc.date.accessioned2019-07-15T18:56:12Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:29:53Z
dc.date.available2019-07-15T18:56:12Z
dc.date.available2022-10-24T19:29:53Z
dc.date.created2019-07-15T18:56:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/13131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4756506
dc.description.abstractEl presente informe de investigación educativa tuvo como objetivo final determinar “El nivel de competencia gramatical en inglés de los estudiantes de la carrera de Idiomas, 2017”, está comprendido dentro del enfoque cuantitativo - diseño descriptivo y en el estándar de enfoque por competencia, se aplicó la técnica de investigación de prueba escrita estandarizada. La población con la que se trabajó estuvo conformada por 138 personas, que fueron respectivamente los alumnos de 1ero, 2do y 3er año de la carrera de Idiomas con mención en inglés, 2017 de la Universidad Nacional de Trujillo. Los resultados obtenidos, nos muestran un nivel de competencia gramatical alto en el idioma Inglés en la mayoría de estudiantes del 1ero al 3er año de la carrera de Idiomas y Lingüística de la Universidad Nacional de Trujillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTEDC-S/2019-008;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectIdiomas
dc.subjectIdioma inglés
dc.subjectGramática inglesa
dc.titleNivel de competencia gramatical en inglés de los estudiantes de la carrera de Idiomas, 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución