dc.contributorEspinoza Sánchez, Náser Adalberto
dc.creatorMelendez Peña, Francisco Moisés
dc.date.accessioned2018-08-29T13:22:18Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:24:32Z
dc.date.available2018-08-29T13:22:18Z
dc.date.available2022-10-24T19:24:32Z
dc.date.created2018-08-29T13:22:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/10621
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4754883
dc.description.abstractLa presente tesis ha sido realizada en el Banco de Crédito del Perú (BCP), Agencia Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión, Región de La Libertad, Perú; el objetivo general es determinar qué relación existe entre la Calidad del Servicio y el Valor Percibido por el Cliente del Área de Operaciones de dicho banco. El problema de investigación formulado señala: ¿Qué relación existe entre la Calidad del Servicio y el Valor Percibido por el Cliente del Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú – Agencia Huamachuco, año 2016?. En la recolección de datos se han tenido en cuenta dos poblaciones: 07 trabajadores y 1100 clientes del área de operaciones; la muestra uno se compone de los 07 trabajadores, y la muestra dos de 88 clientes; habiéndoles aplicado las respectivas encuestas. De acuerdo a los resultados obtenidos, utilizando además la técnica del Coeficiente de Correlación de Pearson, se ha realizado el análisis y discusión correspondientes, llegando a demostrar la validez de la hipótesis que establece que: “La Calidad del Servicio tiene una relación positiva y significativa con el Valor Percibido por el cliente del Área de Operaciones del Banco de Crédito del Perú – Agencia Huamachuco, año 2016”. Como principal conclusión se tiene que las variables Calidad del Servicio y Valor Percibido por el Cliente se relacionan positiva y significativamente, es decir mientras el banco brinde una mejor Calidad de Servicio a través de la fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta, empatía y tangibilidad; esto generará que el Valor percibido por el cliente también sea mejor tanto en los beneficios como en los costos que asume el cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.relationA;2475
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectServicios financieros
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectCostos
dc.subjectValor percibido por el cliente
dc.titleCalidad del servicio y valor percibido por el cliente del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú - Agencia Huamachuco, año 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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