dc.contributorHerbias Figueroa, Margot Isabel
dc.creatorQuevedo Guerrero, Jean Pierre Fernando
dc.date.accessioned2016-12-09T18:19:41Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:23:16Z
dc.date.available2016-12-09T18:19:41Z
dc.date.available2022-10-24T19:23:16Z
dc.date.created2016-12-09T18:19:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/5291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4754501
dc.description.abstractEl presente trabajo se elaboró con la finalidad de proponer un programa de fidelización que permita lograr la lealtad de los clientes de botica Solfarma del distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo. Para la presente investigación se utilizó el diseño descriptivo simple y por último se aplicó como técnica de recolección de datos las encuestas a 60 clientes que asisten concurridamente a realizar sus compras en botica Solfarma En los resultados obtenidos de la investigación se determinó que para el diseño de un programa de fidelización, es necesario poner énfasis en las recompensas que se dará a los participantes del programa, los cuales serán seleccionados después de haber determinado el público objetivo. Todo ello seguido de un plan de comunicación para difundir los beneficios del programa de fidelización. En lo referente a las características que tendrá el programa de fidelización, estarán orientadas a satisfacer a los clientes que tienen permanencia realizando sus compras en la botica, las recompensas que se otorgarán estarán determinadas por el comportamiento de compra de los clientes. La presente investigación concluye que el nivel de aceptación por parte de los clientes de Botica Solfarma hacia un programa de fidelización es favorable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2319
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectFidelizacion de clientes, Programacion de fidelizacion, Lealtad del cliente, Plan de fidelizacion
dc.titlePropuesta de un programa de fidelización para lograr la lealtad de los clientes de Botica Solfarma del distrito La Esperanza, Trujillo 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución