dc.contributorBautista Cóndor, José Leoncio
dc.creatorChiquez Chávez, Maira Azucena
dc.date.accessioned2016-11-04T19:45:42Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:15:44Z
dc.date.available2016-11-04T19:45:42Z
dc.date.available2022-10-24T19:15:44Z
dc.date.created2016-11-04T19:45:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4514
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4752277
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el propósito de determinar en qué medida la aplicación del Método Dialéctico desarrolla el Pensamiento Crítico en los estudiantes de sexto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa de Acción Conjunta “El Buen Pastor” del distrito de El Porvenir, 2015. Esta investigación tuvo una población de estudio de 99 estudiantes y la muestra estuvo conformada por 66 estudiantes; 33 en el grupo experimental y 33 en el grupo control; los cuales tiene edades y características similares. En su ejecución se utilizó el método experimental, para determinar en el grupo experimental el desarrollo del Pensamiento Crítico, en los estudiantes investigados. El análisis de los resultados ha permitido comprobar que el Método Dialéctico desarrolla el Pensamiento Crítico en los estudiantes de sexto grado investigados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTEPE/426-427/2016;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectMétodo dialéctico, Pensamiento crítico, Educación primaria
dc.titleAplicación del método dialéctico para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes de sexto grado de la ieac "el buen pastor" del distrito el porvenir, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución