dc.contributorHerbias Figueroa, Margot
dc.creatorBautista García, Walter Jair
dc.date.accessioned2016-10-12T21:17:10Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:08:28Z
dc.date.available2016-10-12T21:17:10Z
dc.date.available2022-10-24T19:08:28Z
dc.date.created2016-10-12T21:17:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/3218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4749977
dc.description.abstractLa presente investigación de tipo pre-experimental y explicativa, se elaboró con la finalidad de determinar como la aplicación del programa de city marketing “Nuevo Cachicadán” permitirá lograr el posicionamiento de la ciudad de Cachicadán como atractivo turístico en el distrito de Trujillo. Para el presente informe de investigación se utilizó el método inductivo- deductivo y el estadístico y por último se aplicó la técnica de investigación: encuestas a 126 personas del Distrito de Trujillo (las cuales son personas entre 15 y 50 años del distrito de Trujillo). Los resultados obtenidos de la investigación se determinaron que Cachicadán no está posicionada como atractivo turístico en el distrito de Trujillo ello se debe a que la ciudad no realiza publicidad y promoción de sus atractivos turísticos. Por ello que después de la aplicación del programa de city marketing “Nuevo Cachicadán” se logró posicionar Cachicadán como atractivo turístico en el distrito de Trujillo, lo cual permitirá a la ciudad que aumente el nivel de desarrollo de la actividad turística y a la vez mejorar su calidad de vida a través de esta actividad económica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2246
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectPosicionamiento estrategico, Marketing, Atractivo turístico, City marketing, Turismo
dc.titleAPLICACIÓN DEL PROGRAMA DE CITY MARKETING - NUEVO CACHICADÁN- PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO DEL DISTRITO DE CACHICADÁN COMO ATRACTIVO TURÍSTICO EN EL DISTRITO DE TRUJILLO 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución