dc.contributorMendoza Rivera, Ricardo Darío
dc.creatorGonzales Sandoval, Rosa María
dc.creatorGutierrez Burgos, César Luciano
dc.date.accessioned2019-03-13T17:29:25Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:07:29Z
dc.date.available2019-03-13T17:29:25Z
dc.date.available2022-10-24T19:07:29Z
dc.date.created2019-03-13T17:29:25Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/11984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4749655
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Web para mejorar los procesos en el Área de Servicio de Postventa de la Empresa Autonort Trujillo S.A” tiene como fin lograr que el Servicio de Postventa tenga un mejor control, manejo y consulta rápida de la información. Así como la reducción de tiempos sobre los procesos de registro de citas y atención de las citas, ya que el cliente será un usuario y podrá ver a través de la web información sobre su cita, el mantenimiento de su(s) vehículos y cuando están listos para su entrega. Así mismo, el servicio de postventa permite a las agencias del sector automotriz conocer la opinión de los clientes, identificar oportunidades de mejora y evaluar los productos y procesos. Sin embargo, un deficiente servicio de postventa puede afectar negativamente los puntos de vista de los clientes y disminuir los niveles de ventas. Es así que teniendo la tecnología como herramienta principal reemplazará lo que en la actualidad se viene desarrollando de forma manual. El diseño general de esta Investigación es de tipo Cuasi-Experimental (Pre-Test y Post-Test). Se utilizó encuestas, entrevistas, y observación como técnica de recopilación de datos, se formuló preguntas abiertas y cerradas a los diferentes entrevistados (Asistentes, Asesores de Servicio y Clientes). Y para la contrastación de la hipótesis se utilizaron dos tipos de pruebas estadísticas, para los indicadores cualitativos se utilizó la Distribución t Student, y para los indicadores cuantitativos la Distribución Normal Z; para el modelado se utilizó la metodología RUP y para su desarrollo la tecnología Asp.net con lenguaje C# y JavaScript, IIS y gestor de base de datos SQL Server Management Studio. Con la implementación del Sistema de Información Web se logrará incrementar significativamente los niveles de satisfacción de los clientes, reducir los tiempos en la búsqueda de información de la cita, reducir los tiempos que utilizan los asesores de servicio en atender la Cita y en generar una orden de trabajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTsis;Tsis
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectSistema de información web
dc.titleSistema de información web para mejorar los procesos en el área de servicio de postventa de la Empresa Autonort Trujillo s.a
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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