dc.contributor | Mendoza Rivera, Ricardo Darío | |
dc.creator | Gonzales Sandoval, Rosa María | |
dc.creator | Gutierrez Burgos, César Luciano | |
dc.date.accessioned | 2019-03-13T17:29:25Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T19:07:29Z | |
dc.date.available | 2019-03-13T17:29:25Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T19:07:29Z | |
dc.date.created | 2019-03-13T17:29:25Z | |
dc.date.issued | 2019-03 | |
dc.identifier | http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/11984 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4749655 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Sistema de Información Web para
mejorar los procesos en el Área de Servicio de Postventa de la Empresa Autonort
Trujillo S.A” tiene como fin lograr que el Servicio de Postventa tenga un mejor control,
manejo y consulta rápida de la información. Así como la reducción de tiempos sobre los
procesos de registro de citas y atención de las citas, ya que el cliente será un usuario y
podrá ver a través de la web información sobre su cita, el mantenimiento de su(s)
vehículos y cuando están listos para su entrega.
Así mismo, el servicio de postventa permite a las agencias del sector automotriz
conocer la opinión de los clientes, identificar oportunidades de mejora y evaluar los
productos y procesos. Sin embargo, un deficiente servicio de postventa puede afectar
negativamente los puntos de vista de los clientes y disminuir los niveles de ventas. Es
así que teniendo la tecnología como herramienta principal reemplazará lo que en la
actualidad se viene desarrollando de forma manual.
El diseño general de esta Investigación es de tipo Cuasi-Experimental (Pre-Test
y Post-Test). Se utilizó encuestas, entrevistas, y observación como técnica de
recopilación de datos, se formuló preguntas abiertas y cerradas a los diferentes
entrevistados (Asistentes, Asesores de Servicio y Clientes). Y para la contrastación de
la hipótesis se utilizaron dos tipos de pruebas estadísticas, para los indicadores
cualitativos se utilizó la Distribución t Student, y para los indicadores cuantitativos la
Distribución Normal Z; para el modelado se utilizó la metodología RUP y para su
desarrollo la tecnología Asp.net con lenguaje C# y JavaScript, IIS y gestor de base de
datos SQL Server Management Studio.
Con la implementación del Sistema de Información Web se logrará incrementar
significativamente los niveles de satisfacción de los clientes, reducir los tiempos en la
búsqueda de información de la cita, reducir los tiempos que utilizan los asesores de
servicio en atender la Cita y en generar una orden de trabajo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.relation | Tsis;Tsis | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU | |
dc.subject | Sistema de información web | |
dc.title | Sistema de información web para mejorar los procesos en el área de servicio de postventa de la Empresa Autonort Trujillo s.a | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |