dc.creatorVillaorduña Peña, Ovedt Lincoln
dc.date.accessioned2021-06-01T15:48:14Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:06:08Z
dc.date.available2021-06-01T15:48:14Z
dc.date.available2022-10-24T19:06:08Z
dc.date.created2021-06-01T15:48:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/16899
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4749210
dc.description.abstractEl propósito de la educación es formar personas capaces de lograr su realización ética, intelectual, artística, cultural, física, espiritual y religiosa, promoviendo la formación y consolidación de su identidad y autoestima y su integración adecuada y crítica en la sociedad, respecto al área de Comunicación, en la Educación Básica Regular, es que los estudiantes desarrollen competencias comunicativas para interactuar con otras personas en distintos contextos y circunstancias, además comprender y construir la realidad, y representar el mundo de forma real o imaginaria. El alumno interpreta la realidad y toma decisiones basadas en el conocimiento que haya aprendido u obtenido por medio de la experiencia. Los aprendizajes que propicia el área de Comunicación contribuyen a comprender el mundo contemporáneo, tomar decisiones y actuar éticamente en diferentes ámbitos de la vida. Por lo tanto, por medio de esta sesión desarrollaremos la estructura para una buena planificación y conducción de la exposición académica, que será de utilidad para que los estudiantes desarrollen sus capacidades comunicativas hacia un auditorio determinado para que pueda estar preparado ante toda competencia que la sociedad le demande.
dc.description.abstractThe purpose of education is to form people capable of achieving their ethical, intellectual, artistic, cultural, physical, spiritual and religious fulfillment, promoting the formation and consolidation of their identity and self-esteem and their adequate and critical integration into society. With respect to the area of Communication, in Regular Basic Education, the aim is for students to develop communication skills to interact with other people in different contexts and circumstances, in addition to understanding and building reality, and representing the world in a real or imaginary way. The student interprets reality and makes decisions based on the knowledge he or she has learned through experience. The learning that the area of Communication provides contributes to understanding the contemporary world, making decisions and acting ethically in different areas of life. Therefore, through this session we will develop the structure for a good planning and conduction of academic exposure, which will be useful for students to develop their communication skills to a given audience so that it can be prepared for any competition that society demands.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectComunicación
dc.subjectExposición oral
dc.subjectDiscurso
dc.titleExposición académica, preparación y conducción de la exposición
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución