dc.contributorPríncipe León, Jenny Marlene
dc.creatorDelgado Abanto, Jasmin Anais
dc.date.accessioned2019-09-05T18:46:27Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:03:10Z
dc.date.available2019-09-05T18:46:27Z
dc.date.available2022-10-24T19:03:10Z
dc.date.created2019-09-05T18:46:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/13492
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4748195
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la calidad del servicio turístico con la satisfacción de los visitantes en el Área de Conservación Privada “Bosque Natural El Cañoncillo”, a través del cumplimiento de las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Se encontró que la satisfacción de los visitantes es alta con un 70% de la totalidad de las cinco dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. Resaltando dos dimensiones que son la seguridad y empatía ambas con el 75% de valoración alta, destacando de cada una de ellas un elemento que es el conocimiento suficiente para responder a las preguntas con el 77% y la empatía la amabilidad del personal con un 83%, seguido de los elementos tangibles con el 73% destacando en esta dimensión la apariencia física del personal con el 77%, capacidad de respuesta con el 67% sobresaliendo el servicio rápido con el 72% y la fiabilidad con un 62% prevaleciendo el componente servicio a la primera vez con el 69%. Se utilizó los métodos como el método analítico – sintético y método etnográfico; en cuanto a las técnicas se usó: la entrevista, la encuesta, fichaje y observación directa; los instrumentos fueron: cuestionario de entrevista, cuestionario de encuesta, la cámara fotográfica, grabadora y libreta de campo. Se aplicó el cuestionario de 22 preguntas del modelo SERVPERF para medir la satisfacción a 245 visitantes después de haber recibido el servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.relationTESIS TUR 022/2019;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectCalidad del servicio turístico
dc.subjectBosque natural el cañoncillo
dc.subjectElementos tangibles
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectSeguridad
dc.titleCalidad del servicio turístico en el área de conservación privada “Bosque Natural El Cañoncillo”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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