dc.creatorGonzales Pérez, Carlos
dc.date.accessioned2019-03-15T19:14:27Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:54:09Z
dc.date.available2019-03-15T19:14:27Z
dc.date.available2022-10-24T18:54:09Z
dc.date.created2019-03-15T19:14:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4744939
dc.description.abstractLa sesión de aprendizaje ha sido realizada con la técnica del collage fotográfico y con la temática del deterioro del medio ambiente, se ha utilizado los procesos pedagógicos tales como la motivación , exploración de saberes, conflicto cognitivo , gestión y acompañamiento , evaluación y valoración del producto. El collage es una técnica que ensambla lenguajes gráficos de diferentes naturalezas, completamente abierto y libre, que carece de limitaciones se ha usado material reciclado, imágenes de Internet, periódicos y revistas acerca del medioambiente y los signos evidentes de su deterioro en el suelo, el aire y el agua para generar una reflexión, valoración y compromiso. Así mismo se ha promovido el trabajo en equipo, en donde se promovió el respeto y la colaboración de todos sus miembros. La sesión de aprendizaje logro captar la atención de los estudiantes permitiéndoles crear lenguajes artísticos útiles para el manejo y expresión de sus emociones, se sugiere seguir explorando y desarrollando esta técnica que permite el desarrollo de la creatividad y expresión en sus múltiples formas, además se puede trabajar este tema en cualquier grado de la educación básica regular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectCollage
dc.subjectMedio ambiente
dc.subjectArte
dc.titleCreamos un collage sobre el deterioro del medio ambiente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución