dc.contributorOliver Linares, Domingo Estuardo
dc.creatorPingo Jara, Roger
dc.date.accessioned2016-12-14T20:04:50Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:53:03Z
dc.date.available2016-12-14T20:04:50Z
dc.date.available2022-10-24T18:53:03Z
dc.date.created2016-12-14T20:04:50Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/5365
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4744566
dc.description.abstractLas provincias están desempeñando un rol relevante en el crecimiento de la economía peruana. Observamos con expectativa que las universidades de provincias están realizando esfuerzos por mejorar la aplicación del marketing a sus instituciones y poder satisfacer las necesidades de sus clientes (padres de familia), consumidores (estudiantes) y del mercado laboral, cuyas empresas e instituciones demandan profesionales altamente competitivos y en donde el Licenciado en Administración de Empresas desempeña un rol expectante a nivel de emprendedorismo, oportunidades laborales, y su contribución al crecimiento y desarrollo empresarial y del país, por lo que el objetivo central del presente trabajo de investigación doctoral es: Diseñar y proponer la aplicación de un modelo de marketing educativo para la creación de valor del perfil competitivo del Licenciado en Administración de Empresas en las universidades de la región Lambayeque. Para el logro de este propósito se realizó una investigación exploratoria y concluyente, desarrollando el proceso de investigación científica con un enfoque cualitativo y cuantitativo (mixto) concluyendo que la aplicación en las universidades de un modelo de marketing educativo crea valor en el perfil competitivo del Licenciado en Administración de Empresas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationTDAD/017-018/2008;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectModelo de marketing educativo, Economía peruana, Perfil competitivo del licenciado en administración de empresas
dc.titlePropuesta de un modelo de marketing educativo para la creación de valor en el perfil competitivo del licenciado en administración de empresas de las universidades de la Región Lambayeque Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución