dc.contributorHurtado Aguilar, Roger Alfredo
dc.creatorZelada Villanueva, Robinson Alonso
dc.date.accessioned2017-07-10T14:05:56Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:50:11Z
dc.date.available2017-07-10T14:05:56Z
dc.date.available2022-10-24T18:50:11Z
dc.date.created2017-07-10T14:05:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/8120
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4743472
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad conocer la situación por la cual atraviesa la fuerza de ventas de la empresa “People Outsourcing S.A.C” y proponer alternativas que le permitan generar valor. Sobre el problema: ¿De qué manera un plan de incentivos, permite mejorar la productividad de la fuerza de ventas de la empresa People Outsourcing S.A.C sucursal Trujillo?, con gran ayuda del marco teórico investigado y aplicando encuesta personal como técnica de recolección de datos, dirigida a los 26 trabajadores representantes de la fuerza de venta, se pudo levantar la información necesaria para conocer del tema y la realidad problemática. En base a los resultados obtenidos concluyo: La empresa “People Outsourcing S.A.C.” desde el año 2013, afronta una disminución constante en la productividad de la fuerza de ventas. La cuenta “inmobiliaria” del cliente “Centenario S.A.C.” es la que mayor índice decreciente presenta de 39% a 23%. En cuestión al factor más importante para el desarrollo de la fuerza de ventas tenemos: “Salario” e “Incentivos” con 38.5% y 23.1% respectivamente. Por último cumpliendo con el objetivo principal de este trabajo de investigación dejamos a disposición de “People Outsourcing S.A.C.” un adecuado Plan de incentivos, enfocado en las necesidades tanto de la fuerza de ventas como la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2370
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectFuerza de ventas, Incentivos, Productividad, Plan de incentivos
dc.titlePlan de incentivos para mejorar la productividad de la fuerza de ventas de la empresa People Outsourcing S.A.C. sucursal Trujillo 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución