dc.contributor | Hurtado Aguilar, Roger Alfredo | |
dc.creator | Zelada Villanueva, Robinson Alonso | |
dc.date.accessioned | 2017-07-10T14:05:56Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T18:50:11Z | |
dc.date.available | 2017-07-10T14:05:56Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T18:50:11Z | |
dc.date.created | 2017-07-10T14:05:56Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/8120 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4743472 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad conocer la situación por la cual atraviesa
la fuerza de ventas de la empresa “People Outsourcing S.A.C” y proponer alternativas
que le permitan generar valor.
Sobre el problema: ¿De qué manera un plan de incentivos, permite mejorar la
productividad de la fuerza de ventas de la empresa People Outsourcing S.A.C sucursal
Trujillo?, con gran ayuda del marco teórico investigado y aplicando encuesta personal
como técnica de recolección de datos, dirigida a los 26 trabajadores representantes de la
fuerza de venta, se pudo levantar la información necesaria para conocer del tema y la
realidad problemática.
En base a los resultados obtenidos concluyo: La empresa “People Outsourcing S.A.C.”
desde el año 2013, afronta una disminución constante en la productividad de la fuerza
de ventas. La cuenta “inmobiliaria” del cliente “Centenario S.A.C.” es la que mayor
índice decreciente presenta de 39% a 23%. En cuestión al factor más importante para el
desarrollo de la fuerza de ventas tenemos: “Salario” e “Incentivos” con 38.5% y 23.1%
respectivamente.
Por último cumpliendo con el objetivo principal de este trabajo de investigación
dejamos a disposición de “People Outsourcing S.A.C.” un adecuado Plan de incentivos,
enfocado en las necesidades tanto de la fuerza de ventas como la empresa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.relation | A;2370 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Trujillo | |
dc.source | Repositorio institucional - UNITRU | |
dc.subject | Fuerza de ventas, Incentivos, Productividad, Plan de incentivos | |
dc.title | Plan de incentivos para mejorar la productividad de la fuerza de ventas de la empresa People Outsourcing S.A.C. sucursal Trujillo 2016 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |