dc.contributorMarín Cacho, Fanny Teresa
dc.creatorZaravia Argomedo, Luis Miguel
dc.date.accessioned2016-08-08T23:09:51Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:48:13Z
dc.date.available2016-08-08T23:09:51Z
dc.date.available2022-10-24T18:48:13Z
dc.date.created2016-08-08T23:09:51Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/1405
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4742728
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un estudio descriptivo, transversal y prospectivo, tuvo como objetivo determinar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden al establecimiento farmacéutico privado Boticas Inkafarma Trujillo 32 ubicado en el distrito de Trujillo durante Diciembre del 2013. Se cuantificó el grado de satisfacción, mediante un cuestionario estructurado según la escala de Likert al que respondieron 367 usuarios cuyas edades fluctúan entre los 18 – 69 años de edad; luego se determinó la correlación que existe entre las características socio-demográficas: sexo, edad, grado de instrucción y el grado de satisfacción y finalmente se correlacionaron las dimensiones de la calidad con la satisfacción global. El grado de satisfacción del usuario es alto (4.15) y el porcentaje de usuarios totalmente satisfechos es de 83.1%. Se encontró correlación entre las características socio-demográficas: sexo, edad, grado de instrucción y grado de satisfacción de los usuarios
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectSatisfacción de los usuarios, Establecimiento farmacéutico privado
dc.titleGrado de satisfacción de los usuarios del establecimiento farmacéutico privado boticas inkafarma - trujillo 32 - diciembre 2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución