dc.contributorIpanaque Costilla, Joward
dc.creatorLuján Velásquez, Jason Renzo
dc.date.accessioned2016-10-03T23:42:29Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:44:59Z
dc.date.available2016-10-03T23:42:29Z
dc.date.available2022-10-24T18:44:59Z
dc.date.created2016-10-03T23:42:29Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/2809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4741535
dc.description.abstractEl presente documento ha sido preparado para determinar la influencia del marketing 3.0 en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo. Para ello se ha planteado la siguiente hipótesis donde el uso del marketing 3.0 influye de manera positiva en la imagen de marca de las entidades de Trujillo. La metodología a emplear en este trabajo será mediante el método Analítico – sintético – deductivo. Aquí vamos a entrevistar a los ciudadanos mayores de 18 años del distrito de Trujillo, (315 400 habitantes, INEI 2012), que aplicando nuestra muestra probabilística nos determina que estaremos aplicando la encuesta a 384 usuarios entre trabajadores y clientes de dichas entidades financieras de la ciudad de Trujillo. Observando el uso emergente de las redes sociales como canal de comunicación entre corporaciones y consumidores, está produciendo un impacto en la intención de compra lo cual no ha pasado desapercibido para las organizaciones que están adaptando sus estrategias de marketing e incrementado su presencia en plataformas como Facebook, Twitter y otras. La carencia de estudios empíricos que muestren los factores que puedan predecir las intenciones de participación, así como la necesidad de medir las consecuencias y beneficios de tal interacción en las comunidades virtuales creadas por las organizaciones en estas redes sociales han sido los principales motivos que a través del uso de técnicas cuantitativas como las encuestas y cualitativas en la observación directa, han promovido este estudio de las redes sociales para saber cuánto influye en los usuarios la participación de estas empresas en las redes sociales. Durante los estudios realizados en el transcurso de esta investigación, las distintas empresas financieras han reflejaron la rapidez con la que el mercado está creciendo y las oportunidades que en corto, medio y largo plazo se están produciendo en los medios sociales. Entre los diferentes beneficios derivados de una correcta estrategia y gestión de las relaciones con clientes se encuentran el incremento del compromiso de los clientes con la marca comercial con la que interactúan o la extraordinaria naturaleza de estas plataformas como herramientas de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2069
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectMarketing 3.0, Entidades financieras, Redes sociales, Imagen de marca
dc.titleMarketing 3.0 y su influencia en la imagen de marca de las entidades financieras de Trujillo - 2014.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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