dc.contributorVilchez Perales, Niceas Carlos
dc.creatorPoma Fermín, Estefany Anaís
dc.date.accessioned2021-05-07T21:26:10Z
dc.date.available2021-05-07T21:26:10Z
dc.date.created2021-05-07T21:26:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/4681
dc.description.abstractEl presente trabajo: “Evaluación de la comercialización de pollo en una integración comercial en Lima Metropolitana” tiene como objetivo principal: Evaluar el sistema de comercialización del pollo hasta llegar al consumidor en una integración comercial en Lima Metropolitana, teniendo en cuenta que la carne de pollo ocupa el mayor porcentaje de consumo en Lima Metropolitana y posee buen contenido en nutrientes. Por ello se extrajo información sobre la experiencia laboral vivida en la empresa San Fernando S.A. en el área de Gestión comercial, en la cual se realizan proyecciones de ventas de pollo beneficiado según la demanda, se planifica junto con el área de producción, se evita sobreproducción de pollo beneficiado y se da cumplimiento de programas de ventas de pollos, además de coordinar con las demás áreas que estructuran a la empresa. Se concluyó que los agentes que intervienen en el mercado son los productores, intermediarios, compradores y vendedores, los canales comercialización son el tradicional que ocupa mayor volumen en el mercado tradicional de Lima Metropolitana en comparación al pollo beneficiado que ofrecen en los canales modernos, siendo los mayoristas quienes obtienen mayor margen de ganancias a pesar que las condiciones de beneficiado del pollo sean insalubres y muchas veces clandestinas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPollo
dc.subjectMercadeo
dc.subjectAnimales de carne
dc.subjectAves de corral
dc.subjectDistribución económica
dc.subjectProducción
dc.subjectValor económico
dc.subjectMercado interior
dc.subjectCostos de producción
dc.subjectEvaluación
dc.subjectPerú
dc.subjectComercialización
dc.titleComercialización de pollos vivos en una integración comercial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución