dc.contributorArteaga Donayre, William Alberto
dc.creatorTrylesinski Erazo, Ian
dc.date.accessioned2021-08-31T19:21:41Z
dc.date.available2021-08-31T19:21:41Z
dc.date.created2021-08-31T19:21:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/4893
dc.description.abstractEn el presente trabajo se analiza las estrategias operativas aplicadas en la cadena de abastecimiento para la exportación de Floridablanca S.A.C. para optimizar la oferta de espárrago verde fresco anual. Para ello se realiza un análisis de la exportación del espárrago verde en el Perú y sus perspectivas; asimismo, los procesos de la cadena de abastecimiento y los riesgos de comercialización de productos de terceros y sus estrategias de mitigación. Para medir el éxito de las estrategias operativas, se compara la situación encontrada del negocio de espárrago verde fresco al momento de iniciar mi vínculo laboral con la compañía con la situación actual posterior a la ejecución de las mejoras. Por este motivo, es fundamental conocer profundamente los factores críticos que influyen en la cadena de abastecimiento de espárrago verde fresco para la exportación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Agraria La Molina
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEspárrago verde
dc.subjectEmpresas
dc.subjectFactores de producción
dc.subjectAnálisis económico
dc.subjectPolítica de producción
dc.subjectIndustria agrícola
dc.subjectInversiones
dc.subjectPerú
dc.subjectEspárragos
dc.subjectEmpresa Floridablanca SAC
dc.titleDesarrollo de la estrategia operativa para la exportación de Espárrago verde fresco en la Empresa Floridablanca SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución