dc.creatorDottorini, Daniele
dc.date2016-08
dc.date2016-09-13T13:59:58Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54997
dc.identifierhttp://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/article/view/130/278
dc.identifierissn:1669-1563
dc.descriptionEn torno al caso del proyecto de la Glass House, de Sergei Eisenstein, Daniele Dottorini revisa el concepto de transparencia tal y como se dio en el campo artístico entre fines del siglo XIX y principios del XX, en tanto lo considera uno de los conceptos clave de la contemporaneidad.
dc.descriptionDossier: Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia (primera parte)
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.format12-19
dc.languagees
dc.relationArkadin
dc.relationno. 5
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectArtes Audiovisuales
dc.subjectBellas Artes
dc.titleLa transparencia o la utopía ambivalente : Eisenstein, el cine y la Glasshouse
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución