dc.creator | Dottorini, Daniele | |
dc.date | 2016-08 | |
dc.date | 2016-09-13T13:59:58Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/54997 | |
dc.identifier | http://papelcosido.fba.unlp.edu.ar/ojs/index.php/arkadin/article/view/130/278 | |
dc.identifier | issn:1669-1563 | |
dc.description | En torno al caso del proyecto de la Glass House, de Sergei Eisenstein, Daniele Dottorini revisa el concepto de transparencia tal y como se dio en el campo artístico entre fines del siglo XIX y principios del XX, en tanto lo considera uno de los conceptos clave de la contemporaneidad. | |
dc.description | Dossier: Cine y sociedad de control: imagen, memoria, resistencia (primera parte) | |
dc.description | Facultad de Bellas Artes | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | 12-19 | |
dc.language | es | |
dc.relation | Arkadin | |
dc.relation | no. 5 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | |
dc.subject | Artes Audiovisuales | |
dc.subject | Bellas Artes | |
dc.title | La transparencia o la utopía ambivalente : Eisenstein, el cine y la Glasshouse | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | Articulo | |