dc.contributorAndrade Borda, Javier Augusto
dc.creatorAmésquita Rupire, Catherine Celia
dc.creatorCarreño Rosales, Ingrit Jaquelin
dc.creatorFabian Barrientos, Jose Manuel
dc.creatorTrinidad Barzola, Anggela Giuliana
dc.creatorMartinez Rivera, Maria Karina
dc.date2022-05-26T22:09:15Z
dc.date2022-05-26T22:09:15Z
dc.date2021
dc.date2022-05-26
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/22466
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una campaña publicitaria para posicionar la marca Rextie, la cual es una casa de cambios virtual que busca tener más reconocimiento entre sus competidores directos. Al igual que una casa de cambio presencial, tiene un tipo de cambio que varía según la economía, pero su diferencial se basa en evitar las colas y poder cambiar dólares en cualquier lugar desde tu aplicación. Esta marca va dirigida a hombres y mujeres de 24 a 55 años, usuarios PYMES y naturales, brindándoles seguridad y rapidez a la hora de cambiar dólares de manera online. Para que la campaña publicitaria sea efectiva utilizaremos herramientas de investigación que nos ayudarán a conocer más sobre el público objetivo: entrevistas, encuestas y análisis. Además, se investigará a profundidad la marca Rextie, sus redes más utilizadas y a su competencia.
dc.descriptionThe purpose of this investigation work is to develop an advertising campaign to position the Rextie brand, which is a virtual exchange that seeks to gain more recognition among its direct competitors. Like a face-to-face exchange, it has an exchange rate that varies according to the economy, but its differential is based on avoiding queues and being able to exchange dollars anywhere from your application. This brand is aimed at men and women from 27 to 45 years old, SME and natural users, offering them security and speed when it comes to exchanging dollars online. For the advertising campaign to be effective, we will use research tools that will help us to learn more about the target audience: interviews, surveys and analysis. In addition, the Rextie brand, its most used networks and its competition will be investigated in depth.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectMercado de divisas--Perú
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)--Perú
dc.subjectCompetencia
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.titleAnálisis y estrategia de comunicación para la marca Rextie
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución